sábado, 3 de julio de 2010

Buscando un título para este tinglado...

Cuando se me ocurrió la idea de hacer este blog para responder y, espero, complementar al de mi compañera y amiga Teté Valero (http://armas-de-mujer.blogspot.com) enseguida empecé a pensar en qué nombre ponerle. Me dijo, “busca algo que te guste una película, música, etc...” pensé en relacionarlo con Bruce (pero todos los nombre que se me ocurrían estaban -lógicamente-ocupados), pensé después buscar el de una película (armas de mujer) ya que el suyo remite al título de una peli que, al parecer, le impactó...Como ella, he cumplido también los 30 (creo que somos de la misma edad) pero no sé si terminé de ver alguna vez esa peli y desde luego no ha dejado mucha huella en mi...por no decir ninguna…ahora la buscaré y trataré de verla con otros ojos. Lo prometo...Volviendo al tema, ¿qué película para titular este blog?...Puse la neurona a pensar y se encendió la bombilla: Magnolia, pero alguien había tenido esa idea antes también. Seguí pensando en esa película que sí dejó huella en mi. Es de mis favoritas, esas historias que se cruzan... Además, la película tiene un personaje, encarnado por Tom Cruise que puede dar mucho juego –pensé-si de dar un contrapunto (ultra) masculino se trata. Por todo ello me quedé con este título que se repite varias veces en la intro de la película. Una cuestión de azar. Como lo es –de momento- nacer chico o chica. Hombre o mujer.

Intro de la película Magnolia


Los monólogos de Tom

2 comentarios:

  1. Estoy encantada de ser tu primer seguidora. Espero que se entere pronto la gente de que has montado este blog, porque les va a encantar. Tiene tan buena pinta que contarás con mis comentarios, sugerencias y todo lo que se me ocurre.

    Un besazo.

    Teté.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por crear este blog tan chulo y muchas gracias por contar conmigo en esta aventura.
    Seguiré todos tus pasos porque sé que vas a hablar de temas muy interesantes y que nos vas a tener muy bien informados a todos los que te sigamos (ya verás cómo empieza a crecer tu lista de seguidores en cuanto empiecen a conocerte un poquito).
    Puedes contar conmigo como seguidora y para lo que quieras. De momento he agregado este blog a mi lista de favoritos para no perderme ni una entrada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar