domingo, 26 de septiembre de 2010

Buenas y santas


No, a pesar de lo que se pueda pensar por el título de la entrada, no voy a hablaros aquí de las chicas que nos gustan, eso lo dejaremos para otro día... Os quería comentar un sitio pequeñito pero muy agradable que descubrí ayer, sin ir más lejos. Me habían hablado muy bien de Buenas y santas, en la calle Bolívar, 8, en la zona de Legazpi, pero no había ido nunca. Ayer estuvimos comiendo allí y la experiencia fue fantástica. La comida muy rica, es un espacio sin humo y aunque sea fumador ocasional, y el humo no me moleste especialmente, se agradece saborear la comida y sólo la comida. Además la presentación de los platos y la decoración del local está muy cuidada, aun siendo discretos. Es un lugar realmente acogedor. Está dirigido a todos aquellos que consideran que el lujo es comer casero, sano, ecológico y con un toque gourmet, en un ambiente acogedor y moderno, a precios muy asequibles y atendido personalmente por sus dueños, lo que se agradece.
Tienen buena carne y comida argentina muy rica. Pero no sólo eso: también quiches, sándwiches, ensaladas, postres deliciosos, etc… Podéis haceros una idea más exacta de lo que hay consultando su carta, disponible en la web.   También tienen servicio de comida para llevar (take away), servicio de catering y una pequeña tienda donde, entre otras cosas, te puedes hacer con la cerveza argentina por Quilmes, y con unos alfajores (blancos y negros) vendidos al peso y en cajas de 12 unidades que tenían una pinta estupenda.
Eso sí, es pequeño así que conviene reservar con antelación llamándoles por teléfono, para ir más tranquilos.
Cotilleando en su página web, muy completa, por cierto,  me enteré de dónde viene su nombre. Buenas y Santas es un saludo que todavía se puede escuchar en los pueblos y zonas rurales, donde se cocina con productos caseros, naturales, frescos y ecológicos.
Además de página web tienen grupo en facebook (gestionado personalmente por ellos) por si queréis cotillear un poco antes de ir pero, en cualquier caso: ¡no dejéis de conocerles!

1 comentario:

  1. Qué sitio más chulo!!!
    No tardaré en pasarme por allí para darme un homenaje ecológico.

    Gracias guapetón!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar