jueves, 26 de agosto de 2010

Madrid-New York

Hay muchas formas de viajar, la más apetecible, es sin duda la de coger un avión e ir donde quieres, pero a estas alturas de agosto, para muchos, ya no es posible...¡Ojalá pudiésemos!
Otra forma a forma más sencilla de hacerlo es, por ejemplo, sumergirte en tu pais de destino deseado y empaparte de su espírtitu, rebuscando en Madrid. Sin dudar, volvería a Estados Unidos, concretamente a Nueva York.
Podemos empezar nuestro recorriendo viendo la más que recomendable exposición en el Museo Reina Sofia sobre Manhattan.
Luego, para cenar tenemos varias opciones, todas ellas empapadas del espítitu americano, que me encanta.
Primera opción: el Alfredo's. Inneludible. Las hamburguesas más ricas, que conozco de todo Madrid. Y si vais al de Hurtado de mendoza (está por cuzco) y coinicidis con el original Alfredos, mejor que mejor. Parece cutre, pero cuando pruebas sus hamburguesas, sencillamente alucinas. Tan gorditas y tan ricas.
Otra opción que estoy desando conocer en cuanto vuelvan de vacaciones es el New York Burguer. Ya os contaré si voy.
También son recomendables el Home burguer, con el rollo dinner que también mola. Y otros, cuya estética está muy lograda, son la pequeña bety, con música en directo en la planta de abajo y uno que está en la calle san mateo(?¿), creo, cuyo nombre he olvidado, pero que tiene unos batidos muy ricos.
Tenéis más propuestas (algunas se repiten) en este post de Diego Bayón y en la conversación originada en Eskup, la red social de El país que os invito a conocer, si todavía no sabéis de qué os hablo.

Como después de tanta comida rica seguro que a tí o a tu chica o a ambos os apetece algo sano (esto va tambén por tí, teté), os recomiendo un paseíto hastala calle sagasta 32, es decir hasta: Öh mygood!  que está haciendo furor este verano. No en vano la dueña se recorrió Nueva York probando yogur helado de todas partes hasta que dió con el sabor que quería para su yogur helado, que está buenísimo y, además, es sanísimo: no tiene casi calorías. Podéis echarle unos toppings de fruta fresca, muesli con caramelo, cheerios (este me pierde),etc... en fin, una auténtica delicia a la que nadie debería resisitirse, como las hamburguesas de antes. Además el sitio, como podéis ver en el enlace está puesto con mucho gusto. No es NYC, pero se aproxima.

2 comentarios:

  1. Yo también soy una enamorada de Nueva York, así que pienso hacer este recorrido que propones en cuanto tenga un ratito. Está genial!!!!
    Añado una recomendación algo pijilla y sofisticada, pero que puede ser interesante. Cuando tengo mucho mono de NY lo que hago es que me voy a Mi calle de Nueva York, que es un centro de belleza muy bonito. Está decorado de un modo que te tralada inmediatamente a la Gran Manzana.

    Gracias Senyor M

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!!! ya nos dirás dónde está y qué ofrecen, si es sólo para chicas, etc...

    Besos!

    ResponderEliminar